• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ordenadas y limpias: laminado de cejas la técnica de belleza que inspira

Si estás buscando una fórmula para mantenerordenadas tus cejasentonces quizá lo que necesitas es un laminado de cejas. Conoce todosobre esta técnica de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ordenadas y limpias: laminado de cejas la técnica de belleza que inspira
Si estás buscando una fórmula para mantenerordenadas tus cejasentonces quizá lo que necesitas es un laminado de cejas. Conoce todosobre esta técnica de belleza.

En el mundo de la belleza existen varios métodos para mejorar el aspecto de nuestras cejas pues sabemos que muchas veces se convierten en el gran protagonista de nuestro maquillaje. Es por ello que para facilitarnos la vida ha llegado una novedosa técnica que tiene como principal función ordenar y controlar los pelitos rebeldes de nuestras cejas.

¿En qué consiste esta técnica de laminado de cejas?

Este método tiene como función modelar los pelos que ya forman parte de nuestras cejas mediante un producto que posee queratina. Además, te ayudará a fortalecer las cejas y aumentar su tamaño en un largo plazo.

wapa.pe

Aclaraciones sobre el laminado de cejas

Para saber más acerca del laminado de cejas, necesitamos la opinión de una experta. Y por ello recurrimos a Verónica Castro, directora de Vanitas Espai, quien explicó todo lo que necesitamos saber sobre este innovador método a la Revista Cosmpolitan.

1. En primer lugar, hay que mencionar que este método no reemplaza al ‘microblading’ pues trabaja con los pelitos que ya tenemos y no rellenan, ensanchan o alarga las cejas.

2. Es ideal para las que tienen cejas rizadas. Luego puedes complementar el cuidado de tus cejas con un planchado y tinte posterior.

3. Su duración, de acuerdo a Vanitas, es corta. "El pelo de las cejas se renueva aproximadamente cada mes y medio, así que los resultados no pueden extenderse más de ese tiempo".

Así que wapa te animas a realizar este nuevo tratamiento de belleza que dejará nuestras cejas súper ordenadas. Aquí te dejamos los resultados que compartió en Instagram una clínica australiana.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Ordenadas y limpias: laminado de cejas la técnica de belleza que inspira

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY