• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cancelado! Semana de la moda de Milán es afectada por aparición de coronavirus

El coronavirus no solo está afectando la salud mundial, sino que ya empezó afectar a la industria de la moda al ser cancelada la Semana de la Moda de Milán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Cancelado! Semana de la moda de Milán es afectada por aparición de coronavirus
El coronavirus no solo está afectando la salud mundial, sino que ya empezó afectar a la industria de la moda al ser cancelada la Semana de la Moda de Milán.

Giorgio Armani fue uno de los diseñadores que decidió cancelar los desfiles que se iban a realizar este domingo para presentar su nueva colección en la semana de la moda de Milán por causa del coronavirus. La marca italiana ya tenía organizado dos desfiles consecutivos a las cuatro y cinco de la tarde con alrededor 900 invitados. Por último, se llevarán a cabo a puertas cerradas en el Teatro Armani “ante la reciente alerta de coronavirus en Italia”, que ya tiene más de 112 infectados y ha provocado la muerte de dos, tal y como han explicado mediante un comunicado de prensa que se dio el pasado domingo a primera hora de la mañana.

El desfile, sin presencia de medios de comunicación ni compradores, será retransmitido en directo por redes sociales. “El señor Armani ha decidido que quiere salvaguardar el bienestar de todos sus invitados al no hacer que asistan a espacios llenos de gente”, expresaron desde la casa italiana.

wapa.pe

Esta edición de la semana de la moda de Milán, que termina mañana, arrancó el pasado miércoles con la ausencia de la práctica totalidad de periodistas y compradores chinos, uno de los mercados más grandes y poderosos del sector del lujo.

El resto de los desfiles de la jornada siguen, de momento, adelante.

SOBRE EL AUTOR:
¡Cancelado! Semana de la moda de Milán es afectada por aparición de coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY