• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Penélope Cruz y el secreto de belleza para mantener una piel luminosa y bien cuidada

Penélope Cruz es una de las actrices que aplica el método de belleza queNigma Talib en el que recomienda evitarconsumir vinos ni lácteos para obtener una rostro más saludable y reluciente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Penélope Cruz y el secreto de belleza para mantener una piel luminosa y bien cuidada
Penélope Cruz es una de las actrices que aplica el método de belleza queNigma Talib en el que recomienda evitarconsumir vinos ni lácteos para obtener una rostro más saludable y reluciente.

Penélope Cruz, Sienna Miller o Kate Bosworth son algunas de las famosas que han aplicado los consejos de la doctora naturópata Nigma Talib para mejorar el cuidado de su piel. Y a propósito del lanzamiento de su nueva línea de productos cosméticos, la experta ha revelado las claves a la Revista Telva para obtener un cambio desde adentro.

Y es que, además, de mantener una rutina de belleza que incluya hidratar, exfoliar, limpiar y aplicar algunas mascarillas nutritivas a nuestra piel, cambiar ciertos hábitos alimenticios nos ayudará a incidir positivamente en el aspecto de nuestro cutis.

La doctora podría resumir su método de belleza mediante la siguiente premisa: una piel más joven comienza en el intestino pues señala que la selección de los alimentos que consumimos a diario contribuye drásticamente en dañar o mejorar nuestra piel.

wapa.pe

¿Qué alimentos debemos evitar según el método de Nigma Talib?

De acuerdo a la española se debe mantener a raya el consumo de lácteos, gluten, azúcar y de vino ya que provocan un envejecimiento prematuro de la piel, así como otros problemas como el acné, rojeces, inflamación.

¿Qué alimentos recomienda?

Para la experta los vegetales de hoja verde pues son ricos en ácido fólico, y son fundamentales para reparar el ADN celular de la piel y, por supuesto, el pescado ya que reduce la inflamación de la piel. Nunca pueden faltar en su nevera el agua alcalina, brócoli, coliflor, kale, pepinos, mucho apio, tofu, carne y pescado.

wapa.pe

¿Cuáles son los efectos en la piel de no comer lácteos, vino, gluten ni azúcar?

El cambio se comienza a notar en unas cuatro semanas, según explica Nigma Talib. Y es que la piel ahora lucirá más luminosa y sin imperfecciones debido a que se evitará que se inflame desde dentro. El rostro no estará tan hinchado, la textura de la piel será más suave y el color también se verá más claro.

wapa.pe

La fórmula está, entonces, en ser realmente conscientes de que lo consumimos en nuestra dieta afecta directamente al aspecto de nuestra piel. El cuidado de nuestra piel también depende de los alimentos que ingerimos a diario. A tomar en cuenta wapas.

SOBRE EL AUTOR:
Penélope Cruz y el secreto de belleza para mantener una piel luminosa y bien cuidada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY