• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

JLO nos llena de nostalgia con una manicure en honor a Kobe Bryant

A un mes de la muerte de Kobe Bryant, Jennifer Lopez lo recuerda luciendo una manicure dorada con un mensaje especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

JLO nos llena de nostalgia con una manicure en honor a Kobe Bryant
A un mes de la muerte de Kobe Bryant, Jennifer Lopez lo recuerda luciendo una manicure dorada con un mensaje especial.

Jennifer Lopez no podía dejar pasar por el alto la conmemoración de un mes de fallecimiento del reconocido jugador de NBA Kobe Bryant, con quien compartió una gran amistad al igual que con Vanessa Bryant, esposa del deportista.

La cantante de orígenes puertorriqueños compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen en la que luce una manicure dorada en el que incluye los números 24 y 2 con el propósito de recordar el fallecimiento de Kobe y Gianna Bryant el pasado 26 de enero.

wapa.pe

Pero, ¿qué significado tienen en particular los números 24 y 2? La leyenda deportiva Kobe Bryant siempre llevaba el 24 en la dorsal de su camiseta y su hija, quien también siguió los pasos de su padre en el mundo deportivo, usaba el número 2. Un gesto que puede parecer pequeño, pero que para una mujer que perdió a su esposo y a su hija al mismo tiempo puede resultar conmovedor.

Y es que no es la primera vez que JLo manifiesta su apoyo a la viuda de la estrella deportiva desde que ambas figuras de la NBA perdieran la vida en aquel fatídico accidente de helicóptero. Anteriormente, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para enviarle unas palabras de consuelo.

wapa.pe

En aquella ocasión Jennifer Lopez escribió: “Todos estamos tristes por estas muertes, pero en todo lo que puedo pensar es que nuestro dolor es sólo un granito de arena comparado con lo que Vanessa está sintiendo en estos momentos”.

Y recientemente asistió al funeral público realizado en el estadio Staples Center en Los Ángeles, lugar en el que Bryant le dio grandes alegrías a su equipo Los Angeles Lakers durante 20 años.  

SOBRE EL AUTOR:
JLO nos llena de nostalgia con una manicure en honor a Kobe Bryant

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY