• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elimina el vello facial con esta mascarilla natural

Nunca fue tan fácil deshacerte del vello facial. Así que sigue los pasos para preparar esta mascarilla natural para dejar tu piel tersa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elimina el vello facial con esta mascarilla natural
Nunca fue tan fácil deshacerte del vello facial. Así que sigue los pasos para preparar esta mascarilla natural para dejar tu piel tersa.

Casi todas las mujeres nos quejamos de los molestos vellos faciales, sobre todo del entrecejo, bigote, barbilla y patillas. Es por eso, te hemos traído una mascarilla 100% natural y que puedes preparar en la comodidad de tu hogar. Además, es menos doloroso que hacerte la depilación y menos dañino para la piel a comparación del rasurado.

¿Quieres conocer de qué se trata? Pues, la clara del huevo es el mejor aliado. Gracias a que se adhiere al cutis fácilmente es capaz de remover las células muertas que se van acumulando y también lo vellitos.

Sigue leyendo para contarte paso a paso la preparación y el modo de uso de esta mascarilla.

¿Cómo funciona la mascarilla?

Este componente natural es bueno porque tiene vitaminas y minerales que ayudan a tonificar y darle más brillo al rostro. Por otro lado, también remueve los puntos negros y las impurezas en la piel. Y por si fuera poco, elimina los vellitos de tu cara mientras que deja tu piel humectada, ¡maravillosol! Así que sales ganando mucho con esta mascarilla casera pues le brinda muchos beneficios a tu cutis.

¿Qué necesitas?

- 1 clara de huevo

- 1 cucharada de azúcar

- 1/2 cucharada de harina de maíz

wapa.pe

Modo de preparación:

Echa la clara de huevo en un envase hondo y bate hasta que llegue a punto nieve, o sea que quede totalmente blanco y espeso. Luego, añade el resto de los ingredientes y combina hasta formar una masa homogénea. Trata que no queden grumos en la pasta.

wapa.pe

Modo de aplicación:

Lo primero que tienes que hacer es limpiar en las áreas donde quieres eliminar los vellitos. Después, aplica una fina capa de la mascarilla sobre las zonas donde tenemos esa pelusa y deja reposar de 20 a 30 minutos. Retira uno de los extremos de la mascarilla fuertemente para retirarlos y ¡listo! Por último, en el proceso, enjuaga tu rostro con agua tibia.

Recuerda que si al usarlo tienes algún efecto secundario para su utilización y visita a un especialista. Tener la cara bien hidratada también forma parte de una vida saludable.

SOBRE EL AUTOR:
Elimina el vello facial con esta mascarilla natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY