• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tracy Freundt lleva el vestido midi más romántico de todos para lucir en el verano

La recordada modelo de Habacilar, Tracy Freundt acaba de lucir una prende que está en tendencia y es ideal para la estación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tracy Freundt lleva el vestido midi más romántico de todos para lucir en el verano
La recordada modelo de Habacilar, Tracy Freundt acaba de lucir una prende que está en tendencia y es ideal para la estación.

Tracy Freundt se une a las tendencias y esta vez nos sorprende luciendo uno de los estilos del momento, los vestidos midi.

La ex modelo de Habacilar se muestra en sus redes sociales con una diversidad de looks, sin embargo este es uno de los estilos que se encuentra en tendencia por su frescura y comodidad para llevarlo a cualquier lugar al que vaya.

wapa.pe

Es así que, Tracy no lo ha pensado dos veces y no dudo en llevar un vestido de corte midi con un estampado completamente veraniego que puedes lucir, en casa, la oficina e incluso para llevarlo a la playa.

Se trata de un vestido blanco con estampado de flores, de corte midi, perfecto para sentirte segura si no quieres llevar una falda muy larga o muy corta. El escote es en corte en V y con tiras delgadas ideal para soportar el calor del verano.

wapa.pe

Lo mejor de este modelo es que puedes llevarlo con sandalias para un look completamente veraniego y ponerle tacones y darle un toque más sofisticado.

Tracy complementó el outfit con unos grandes aretes veraniegos, perfecto para mantener el equilibrio en el look. 

SOBRE EL AUTOR:
Tracy Freundt lleva el vestido midi más romántico de todos para lucir en el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY