• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola deslumbra con glamuroso vestido en la final de La Academia

Danna Paola lució su mejor traje en la gala final de La Academia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola deslumbra con glamuroso vestido en la final de La Academia
Danna Paola lució su mejor traje en la gala final de La Academia.

Danna Paola sabe perfectamente como deslumbrarnos con imponentes looks, por lo que la gala final de La Academia era el momento indicado para mostrar su mejor look.

La cantante mexicana se encargó de llevar un glamuroso y sofisticado vestido lleno de capas que la hacían lucir como un completa princesa.

wapa.pe

Se trató de un vestido en color rosa, con capas a lo largo de toda la prenda, con corte strapless y completamente voluminoso en la parte del frente.

El largo de la falda fue, por la parte delantera a la altura de los muslos, mientras que por la parte de atrás llevaba una larga cola que llegaba hasta el suelo.

Para poder lucir completamente su prenda, Danna Paola, apostó por un peinado en el que llevó el cabello completamente recogido con raya al medio y atado en un moño bajo, perfecto para lucir el strapless de su vestido.

wapa.pe

Además prefirió un maquillaje ligera con los labios en un color imponente para destacarlos y evitar quitarle el protagonismo al maravilloso vestido que decidió lucir.

Con este imponente estilo, la actriz mexicana, Danna Paola, no ha hecho más que reconfirmar que la moda y las tendencias son parte de su estilo y sabe muy bien como deslumbrar.

SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola deslumbra con glamuroso vestido en la final de La Academia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY