• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Penélope Cruz luce accesorio que resalta al máximo un vestido negro

Penélope Cruz vistió un look sobrio que viendo a primera vista pudo ser muy sencillo a no ser por un accesorio que lo resalto: las gargantillas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Penélope Cruz luce accesorio que resalta al máximo un vestido negro
Penélope Cruz vistió un look sobrio que viendo a primera vista pudo ser muy sencillo a no ser por un accesorio que lo resalto: las gargantillas.

Es normal que Penélope Cruz de cátedra de elegancia, pero siempre con un aire chic de por medio. En esta ocasión lució un look que cumple con estas características y, lo más resaltante, es que agregó un accesorio llamativo a un clásico vestido negro del que debemos que hablar, pues si creíamos que las gargantillas pasaron de moda, estábamos equivocadas.

La artista española asistió como madrina al evento inaugural del barco Costa Smeralda, un crucero de origen italiano que es uno de los primeros con consumo de energía reducido. Para este evento, Penélope eligió un vestido de corte cruzado y asimétrico de color negro, y complementó con unas botas altas del mismo tono.

wapa.pe

Si bien el vestido tiene escote en V, había un detalle en el díselo que no pasó desapercibido y se encontraba en su cuello. Si pones atención, notarás que el vestido tiene un área que se acomoda como una gargantilla. Sí, ese accesorio que tiene un revival en el año 2016 y que, en los años 90 todas las it girls usaban.

wapa.pe

La temporada pasada las gargantillas o chokers tuvieron su retorno triunfal, pero llegó una versión renovada que las incluyen dentro de las blusas o vestidos. El cuello de las prendas se une al escote en V, dando un efecto muy elegante y favorecedor.

El look de Penélope Cruz nos traes de vuelta a los chokers, un accesorio que se caracteriza por su extrema feminidad. Ella llevó esta pieza que le envuelve el cuello como una gargantilla, pero en tamaño maxi y es innegable que con este detalle, su outfit tiene un aire de sensualidad sobria muy al estilo de la actriz.

wapa.pe

Pero hay una verdad que no se negar, Penélope Cruz tiene un relación hermosa con los vestidos negros, algo que pudimos comprobar en su aparición como un modelo Chanel en los Oscar 2020, sin embargo, sabe muy bien cómo darles un twist que no pasa desapercibida.

OFERTAS DE HOY