• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jeans y zapatos planos? Eiza González luce el look más sofisticado y cómodo

Eiza Gonzálezapostó por un look donde el gran protagonista son nuestros queridosjeans. Mira cómo tú también puedes llevarlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Jeans y zapatos planos? Eiza González luce el look más sofisticado y cómodo
Eiza Gonzálezapostó por un look donde el gran protagonista son nuestros queridosjeans. Mira cómo tú también puedes llevarlos.

Eiza González, la latina que triunfa en Hollywood, dejó de lado los ostentosos estilos de alfombra roja o la completa elegancia de un glamouroso vestido y le dio protagonismo a los jeans con este impecable look que vas a querer replicar en todo momento.

La actriz ha compartido unas fotografías en Instagram en las que nos muestra el estilo que acaba de llevar y que es muy sencillo de copiar pues tiene consigo todos los básicos que no deberían faltar en nuestro clóset.

wapa.pe

Eiza González lleva un look de jeans de tiro alto hasta la cintura, con el corte de las piernas que también va por encima de los tobillos, podemos decir que hablamos de un estilo de mom jeans. Esta prenda la acompañó con u top de color blanco y mangas cortas, perfecto para mostrar su figura, el mismo que podríamos reemplazar por un básico polo blanco.

Pero eso no es todo, para mayor comodidas y frescura, que mejor que llevar unos flats negros de cuero, perfectos para darte elegancia y poder caminar sin problemas.

wapa.pe

Además, como Eiza sabe perfectamente que los detalles son los que le regalan vida a tu look, que mejor que agregarle una boina roja que le da el toque de color a su look y rompe con todos los básicos que lleva consigo.

¿Quién es Eiza González?

Eiza González Reyna ​​​es una actriz y cantante mexicana, conocida por sus papeles de Lola Valente y Clara Molina en la series, Lola, érase una vez y Sueña conmigo, respectivamente.​ Posteriormente, interpretó el personaje de Nikki Brizz Balvanera en Amores verdaderos.​​

¿De qué trató Lola, érase una vez?

Lola, érase una vez es una telenovela juvenil mexicana producida por Pedro Damián para Televisa en 2007. Adaptación de la telenovela argentina de Cris Morena Floricienta y basada en el cuento La Cenicienta de Charles Perrault.

Eiza Gónzalez tendría una romance con un ‘Vengador’ 

Eiza González generó rumores sobre su relación con el actor Jeremy Renner, después de que ambos se dejaron ver juntos caminando del brazo durante la fiesta post-Oscar.

Eiza Gónzales parece haber fijado su atención en otra estrella de Hollywood. Luego de ser relacionada con los actores Josh Duhamel y Luke Bracey, ahora surgen rumores de una posible relación con Jeremy Renner. La supuesta pareja ha sido vista en varios eventos públicos durante los últimos meses.

SOBRE EL AUTOR:
¿Jeans y zapatos planos? Eiza González luce el look más sofisticado y cómodo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY