• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania Trump lleva el enterizo blanco con cinturón que nos ha cautivado

Melania Trump vuelve a aparecer en público con un look monocolor que nos ha cautivado completamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melania Trump lleva el enterizo blanco con cinturón que nos ha cautivado
Melania Trump vuelve a aparecer en público con un look monocolor que nos ha cautivado completamente.

Melania Trump se ha encargado de llevar uno de los outfits más sencillos y encantadores que vamos a querer probar al menos una vez.

Y es que la Primera Dama de los Estados Unidos tuvo una nueva aparición pública, esta vez en la India y para estar acorde a la cultura, que mejor que apostar por un enterizo monocolor que muestra elegancia y sofisticación en una misma prenda.

La pieza de Melania estaba compuesto de mangas largas, creado por Hervé Pierre,de cuello alto y hecho a la medida, perfecto para lograr estilizar completamente el cuerpo de la primera dama.

wapa.pe

Sin embargo, Trump sabe perfectamente que en los detalles está el triunfo de alguno de los looks, por lo que no tuvo mejor idea que agregarle un fajín en imponente color verde con brillos dorados, perfecto para combinar y sobre todo estar acorde a la cultura.

De esta manera, Melania Trump nos ha demostrado, una vez más, que menos siempre será más y que las reglas en la moda están para romperse e innovar.

SOBRE EL AUTOR:
Melania Trump lleva el enterizo blanco con cinturón que nos ha cautivado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY