• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consigue el vestido Versace de JLo y María Pía Copello en Gamarra a 250 soles

No tienes que gastar mucho para conseguir el icónico vestido de JLo y que María Pía Copello usó en Premio Lo Nuestro. ¡Descubre cómo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consigue el vestido Versace de JLo y María Pía Copello en Gamarra a 250 soles
No tienes que gastar mucho para conseguir el icónico vestido de JLo y que María Pía Copello usó en Premio Lo Nuestro. ¡Descubre cómo!

Jennifer Lopez deslumbró hace más de una década al aparecer en los Grammy 2001 con este arriesgado look, diseñado por Versace. Ha pasado muchos años de eso y aún hablamos de ese despampanante vestido de alta costura.

Como sabemos este vestido no fue la primera opción de la Diva del Bronx para asistir al evento, pero la fortuna estuvo de su lado con esa elección.

Gracias a esta prenda es que JLo es considerada como uno de los iconos más importantes de la moda, ya que prenda o estilo que usa se convierte en tendencia rápidamente. Es más, el año pasado se realizaron diversos eventos para recordar que la cantante se volvió el personaje más buscado de ese momento gracias a ese atuendo.

wapa.pe

En la actualidad son muchas celebridades que han optado por este diseño, entre ellas la peruana, María Pía Copello que el pasado jueves se presentó en la gala de Premio Lo Nuestro derrochando sensualidad al usar este look de alta costura. Pero si estás pensando que es imposible utilizar esta prenda por lo cara que es, pues te comentamos que en Gamarra lo puedes encontrar.

wapa.pe

En el emporio comercial puedes hallar este vestido a precio accesible y de buena calidad, solo tienes que caminar las distintas galerías. Pero como queremos ahorrarte el trabajo, durante el programa “Mujeres al mando” las conductoras sorprendieron al decirnos cuánto puede costar este modelo en la concurrida zona, nada más que a 250 soles o en todo caso cerca de 70 dólares.

Los accesorios, como los zapatos también los puedes encontrar ahí, los precios son variados. Así que, si quieres replicar este outfit fabuloso para un evento de gala ya sabes que lo puedes lograr.

HISTORIA DEL JUNGLE DRESS DE JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez fue el inicio de lo que conocemos como Google imágenes, ya que su presencia en los Grammy de 2001 la colocó en otro nivel como celebridad. Ese vestido elegido a última hora la llevó a ser llamada en estos tiempos como icono de moda. Cabe mencionar, que su outfit fue el más buscando de la Internet naciendo así esa opción en la plataforma.

SOBRE EL AUTOR:
Consigue el vestido Versace de JLo y María Pía Copello en Gamarra a 250 soles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY