• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Calzado ideal para combinar en distintos outfits de primavera

Si bien aún estamos en verano, es mejor prevenir desde ahora qué tipo de calzado podemos usar en distintas estaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Calzado ideal para combinar en distintos outfits de primavera
Si bien aún estamos en verano, es mejor prevenir desde ahora qué tipo de calzado podemos usar en distintas estaciones.

En verano solo queremos estar en sandalias, pero en primavera podemos usar distintos tipos de calzado desde calatos hasta cerrados. ¿Te animas a combinarlos con tus outfits favoritos? Si no te llaman la atención, no te preocupes. Te tenemos otras alternativas que puedes combinar todo el año.

Sandalias de moda

Las sandalias están súper de moda, ya sea con muchos adornos o las más sencillas. Puedes combinarlas con todo desde básicos hasta prendas más brillantes. Trata que tus accesorios queden con tu calzado. La pedicura en este punto es un makeup indispensable para lucir estos zapatos.

wapa.pe

De tela

Las sandalias de tela les quedan bien a chicas con gustos más clásicos y sencillos. Este tipo de calzado es para usar con jeans, falda o vestido. Eso sí, cuando camines te sugerimos que busques con cordones. Mientras que las sandalias sin ellos pueden servir para esas ocasiones donde no andarás caminando por todos lados.

wapa.pe

Alpargatas

Estos zapatos tienen muchos estilos, como los cerrados que parecen mocasines o el tipo sandalia. Sea el modelo que elijas no solo serán cómodas, sino que irán bien con el outfit que escojas. Te recomendamos que escojas colores claros para que sea más rápido de combinar.

wapa.pe

Como ves estos zapatos son fáciles de encontrar, así que te hagas bolas. Solo recuerda buscar calidad y que no te hagan daño a los pies.

SOBRE EL AUTOR:
Calzado ideal para combinar en distintos outfits de primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY