• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención bajitas! Estos son los tacones que no deberían faltar en tu clóset

Si de chicas bajitas hablamos, lo que más buscan es estilizar su figura, por ello un perfecto par de tacones es lo que necesitan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención bajitas! Estos son los tacones que no deberían faltar en tu clóset
Si de chicas bajitas hablamos, lo que más buscan es estilizar su figura, por ello un perfecto par de tacones es lo que necesitan.

Los zapatos se han convertido en una pieza indispensable en nuestro clóset, por lo que es importante saber cuáles son las ideales para nosotras.

Y es que, si eres una chica bajita, estamos seguras que lo primero que buscas estilizar lo más que puedas tu figura, por ello aquí te mostramos la lista de los zapatos de tacón que no deberían faltar en tu clóset.

Cuña

Si aún le temes a los altos tacones, no dudes que llevar unas cuñas serán lo más cómodo que puedas tener. La diversidad de modelos es variada, no dudes en probarlos.

Pumps

Este es uno de los zapatos más clásicos de todos, además son muy cómodos por lo que puedes usarlo en alguna reunión. 

wapa.pe

Tacones nude

Sea en sandalias o en zapatos cerrados, los zapatos nude siempre harán que tus piernas se alarguen, así que es un color ideal para las bajitas.

Sandalias

Sí, esos tacones que exponen tus pies y llevan tiras, son los que te darán el efecto de mostrar más piel y por ende estilizan con facilidad. Lo mejor de todo es que se ven mucho más elegantes que cualquier otro.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención bajitas! Estos son los tacones que no deberían faltar en tu clóset

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY