• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas nos muestra diversas maneras de llevar transparencias en los looks

Sheyla Rojas apuesta por las transparencias y nos muestra diversas formas de usarla con estos looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sheyla Rojas nos muestra diversas maneras de llevar transparencias en los looks
Sheyla Rojas apuesta por las transparencias y nos muestra diversas formas de usarla con estos looks.

La conductora de televisión, Sheyla Rojas, se encarga de lucir una diversidad de estilos, tanto en su programa como en diversas presentaciones que pueda tener, sin embargo hay un estilo en particular que comienza a utilizar.

Y es que hemos visto una diversidad de tendencias en estos últimos meses y una que ha llegado con fuerza son las transparencias en los looks, un estilo que la misma Sheyla se animó a usar.

Incluso Cardi B, Kate Middleton e incluso la salsera Yahaira Plasencia se animaron a apostar por este estilo, Sheyla no podía dejar de probarlo.

wapa.pe

Es así que, la ex chica reality, nos ha mostrado en su cuenta de Instagram algunas formas en la que puedes animarte a usarlo.

Desde un atrevido vestido transparente con la ropa interior blanca que puedes llevar a alguna fiesta de fin de semana, pasando por un estilo de gala en competo dorado que se ciñe al cuerpo o incluso un imponente color negro perfecto para una gala de alfombra roja.

La idea es saber que tipo de transparencia lucir, de acuerdo a la ocasión, la ceremonia y el color que elijas para lucirlo. Revisa nuestra fotogalería y descubre algunos estilos de Sheyla Rojas. 

SOBRE EL AUTOR:
Sheyla Rojas nos muestra diversas maneras de llevar transparencias en los looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY