• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola enseña cómo usar las coletas altas de los noventa

Danna Paolauna vez más imponetendencias y si de peinados hablamos, este estilo lo ha reinventado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola enseña cómo usar las coletas altas de los noventa
Danna Paolauna vez más imponetendencias y si de peinados hablamos, este estilo lo ha reinventado.

Danna Paola, la popular actriz de Élite en Netflix, luce extravagantes e imponentes looks en sus presentaciones o incluso en sus fotografías en Instagram, por lo que este estilo era casi imposible de que pasara desapercibido.

Es así que, la cantante mexicana, acaba de hacernos retroceder el tiempo al lucir un estilo que ya hemos visto en su cabellera y que, no dudamos, más de una va a querer volver a usarlo.

wapa.pe

Y es que es muy probable que muchos recuerden ese característico peinado de la década de los 90, la ponytail alta, cuando el cabello estaba completamente recogido en lo más alto de tu cabeza para dejarlo caer por completo, además que la liga que rodea la cola estaba cubierta con un mechón de cabello.

Pero, esta vez, Danna Paola ha decidido reinventarla al darle un giro especial, por lo que ha decidido dividirla en dos partes, en dos mechones para darle un giro divertido.

wapa.pe

Es así como, una vez más, Danna Paola nos muestra un divertido, agradable y sobre todo recordado estilo que podemos reutilizar en este 2020. 

Trayectoria de Danna Paola

Su primer trabajo en televisión fue en 1999, con cuatro años, en el programa infantil “Plaza Sésamo” para un año después incursionar en las telenovelas: “Rayito de luz” y con 6 años tener su primer protagónico en “María Belén”, personaje que luego atormentó a Eugenio Derbez en una aparición en “La Familia P.luche”. Así empezó su trayectoria como artista participando en diversas producciones que la han sumado 20 años de trayectoria y ella solo tiene 24 años.

Primeros años e inicios de su carrera artística

Danna Paola nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México. Es hija de Juan José Rivera, cantante mexicano, ex integrante del Grupo Ciclón y Los Caminantes y Patricia Munguía, tiene una hermana mayor llamada, Vania. Culminó sus estudios de bachillerato a distancia en la modalidad de Ciencias Sociales.

En la música, lanzó su primer álbum debut Mi globo azul, a los seis años de edad y más tarde el sencillo «No es cierto» a dúo con Noel Schajris.

Danna Paola en Netflix

La actriz de origen mexicano consolidó su fama mundial gracias a su participación en la serie Élite de Netflix, donde interpreta a Lu.

SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola enseña cómo usar las coletas altas de los noventa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY