• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna revive el morado con este fantástico look perfecto para una gala

Rihanna acaba de revivir uno de los colores que vamos a querer lucir esta primavera en nuestros looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna revive el morado con este fantástico look perfecto para una gala
Rihanna acaba de revivir uno de los colores que vamos a querer lucir esta primavera en nuestros looks.

Rihanna siempre nos cautiva con su gran estilo y su excelente gusto para vestir, por lo que este vestido que le acabamos de ver no ha hecho más que sorprendernos.

Y es que si hablamos de alfombras rojas o eventos especiales, es casi imposible no ver a Rihanna brillar, por esta razón es que esta vez eligió vestirse de Givenchy y acaparó todas las miradas.

La prenda que llevaba la cantante combinaba una serie de estilismos, empezando por el mágico color morado, el mismo que eraba hecho de una tela estilo tul con flecos en todo el largo de la falda, la misma que era corta por delante y larga por la parte trasera.

wapa.pe

Recta en la parte alta de la prenda, de mangas largas y con vuelos en la parte final de los brazos. Como el morado no era suficiente, que mejor que llevar los zapatos del mismo tono y como ya conocemos a Rihanna, eran casi infaltables sus sandalias moradas de tiras que la ayudaban a estilizar.

Para el maquillaje se preocupó por enmarcar los ojos y definir sus labios en imponente color rojo y el cabello recogido para dejar lucir el vestido por completo. 

SOBRE EL AUTOR:
Rihanna revive el morado con este fantástico look perfecto para una gala

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY