• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chiquis Rivera deslumbra con sus curvas en sexy y atrevido look

Chiquis Rivera acaba de lucir completamente sensual y atrevida con un look en el que resalta sus curvas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chiquis Rivera deslumbra con sus curvas en sexy y atrevido look
Chiquis Rivera acaba de lucir completamente sensual y atrevida con un look en el que resalta sus curvas.

La cantante mexicana Chiquis Rivera, tras sorprender en la alfombra magenta de Premio lo Nuestro, lo hizo también en su presentación, pues dejó atrás los prejuicios y apostó por un imponente look.

Los brillos, diamantes y el short fueron parte de su imponente outfit con el que era imposible que pasara desapercibida.

wapa.pe

Chiquis apareció con un diminuto y ceñido short negro negro de cuero, junto a un corsé de brillos en tonos rodas, negros y plateados, que no hacía más que enmarcar su figura.

Pero esto no era todo, también le agregó una chaqueta estilo deportiva, donde el brillo no podía faltar y es que Chiquis sabía que es lo que quería lograr, impactar y sorprendernos con un imponente estilo.

En cuanto al maquillaje y peinado, evidentemente debía ser extravagante, por lo que llevó un par de colas altas a los lados con grandes extensiones de cabello.

wapa.pe

El maquillaje lleno de color donde los ojos se imponían con los colores que llevaba en el vestuario y unas grandes extensiones de pestañas para darle fuerza.

De esta forma Chiquis Rivera muestra que la actitud siempre será lo primero que debe imponerse en nuestros estilos.

SOBRE EL AUTOR:
Chiquis Rivera deslumbra con sus curvas en sexy y atrevido look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY