• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Cabello de prisma': La colorida tendencia de belleza que alborota Instagram

Conoce más sobre el 'cabello de prisma', la nueva tendencia en tintesque está dando de qué hablar en el mundo de la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Cabello de prisma': La colorida tendencia de belleza que alborota Instagram
Conoce más sobre el 'cabello de prisma', la nueva tendencia en tintesque está dando de qué hablar en el mundo de la belleza.

Las personas están dejando el miedo atrás y cada vez, experimentan más con colores de fantasía  llamativos en sus looks de belleza y en los tintes para el cabello.

Fue así como nació un nuevo estilo para en tintes para el cabello que se ha vuelto en la más reciente tendencia de belleza que está alborotando Instagram.

wapa.pe

Se trata del ‘cabello de prisma’, llamado de esta manera pues combina distintos tintes de fantasía y toques pálidos, en una combinación armoniosa que se asemeje a un prisma (y no necesariamente a un arcoíris).

La mejor parte de este estilo de tinte es que no tiene que acaparar todo el cabello, pues tú puedes lucirlo como más te guste, ya sea en algunos mechones, en tu cerquillo, al interior o en toda tu cabellera.

wapa.pe

Además, al contar con tintes tan llamativos, cualquier persona puede llevar este look sin importar el  color de su melena, pues el ‘cabello de prisma’ se adapta a cada uno. ¿Te animas a llevarlo?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
'Cabello de prisma': La colorida tendencia de belleza que alborota Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY