• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mascarillas en seco para el cabello: La novedad que está revolucionando el mundo 'beauty'

Este producto dejó de ser una fantasía y ahora en una realidad que está cambiando las cosas respecto alcuidado del cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mascarillas en seco para el cabello: La novedad que está revolucionando el mundo 'beauty'
Este producto dejó de ser una fantasía y ahora en una realidad que está cambiando las cosas respecto alcuidado del cabello.

Las mascarillas para el cabello son conocidas con la presentación típica en la forma de una mezcla entre lo sólido y lo líquido, pero ¿qué tal si te decimos que ahora existe una versión en seco?

Este producto dejó de ser una fantasía y se ha vuelto una realidad que está revolucionando el mundo de la belleza. Las mascarillas en seco para el cabello, también conocidas como ‘dry masks’ son liberadas a través de un pulverizador  que al entrar en contacto con tu melena, libera una sustancia restauradora que contiene elementos nutritivos que empiezan a actuar con el paso de las horas.

wapa.pe

La mejor parte de las mascarillas en seco para el cabello es que, a diferencia de las versiones clásicas, no necesita ser enjuagada y tiene una aplicación sencilla. Sólo debes agitar bien el frasco y rociar el producto en espray por secciones en tu melena (completamente seca). Luego, debes despeinarla un poco,-tal y como haces con el champú en seco-, para distribuir el producto y listo.

Algunas de las virtudes que ofrecen las mascarillas en seco para el cabello es que son súper fáciles de usar, tardan solo unos minutos en ser aplicadas, puedes usarlas en donde quieras, tienes un efecto prolongado y te ahorras todos los inconvenientes que pueden traer las mascarillas convencionales como preparar las mezclas o desastres con agua.

wapa.pe

Y tu wapa, ¿te animas a darle una oportunidad a este novedoso tratamiento de belleza para el cuidado del cabello?

SOBRE EL AUTOR:
Mascarillas en seco para el cabello: La novedad que está revolucionando el mundo 'beauty'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY