• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emily Ratajkowski impacta con un vestido rojo de Versace que recuerda a los 80

Emily Ratajkowski acaba de imponerse con un tremendo look rojo que no ha hecho más que sorprendernos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emily Ratajkowski impacta con un vestido rojo de Versace que recuerda a los 80
Emily Ratajkowski acaba de imponerse con un tremendo look rojo que no ha hecho más que sorprendernos.

Emily Ratajkowski se impone con grandes tendencias y esta vez lo ha hecho con un reluciente vestido rojo que es un claro guiño a los años 80 y nos ha sorprendido con este imponente look.

Y es que si hablamos de estilo, es casi imposible que Versace no esté en la lista, por lo que este impactante vestido tipo blazer no ha hecho más que robarse nuestras miradas.

La pieza es de mangas largas y con corte blazer con cuatro botones en color dorado, el escote es de corte en V, lo que la hacía lucir completamente sexy y con gran estilo.

wapa.pe

Complementó el look con unas sandalias de tiras en color dorado, el cabello suelto y lacio y un maquillaje natural, como el vestido ya era imponente por si solo, no necesitó agregarle accesorios para deslumbrar.

Sin embargo, cuando Emily luce un nuevo estilo, suele ponerse en tendencia, así que no nos sorprendería que esta vez este tipo de vestido comience a ser uno de los favoritos de las celebridades.

Mira nuestra fotogalería y descubre como fue la prenda que Emily se encargó de lucir. 

SOBRE EL AUTOR:
Emily Ratajkowski impacta con un vestido rojo de Versace que recuerda a los 80

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY