• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta manicure con suculentas bebés es el diseño más tierno en el mundo del 'nail art'

Ahora puedes incluir a las suculentas bebés en el diseño de tus uñas gracias a esta nueva tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta manicure con suculentas bebés es el diseño más tierno en el mundo del 'nail art'
Ahora puedes incluir a las suculentas bebés en el diseño de tus uñas gracias a esta nueva tendencia.

¿Alguna vez habías pensado en combinar tu manicure con plantas? Pues esta nueva tendencia en mundo del nail art te va a dejar sorprendida y muy emocionada si eres amante de la naturaleza.

wapa.pe

Cuando se trata de elegir la manicure ideal siempre buscamos la que vaya más acorde a nuestro estilo. Y gracias a la variedad de diseños con brillos, figuras y colores hoy podemos encontrar el que más nos guste.

Por ello la artista botánica australiana Roz Borg ha creado un nuevo estilo de manicure en el que incluye unas hermosas plantitas como son las suculentas. Pero su innovación va más allá pues también comercializa accesorios como anillos, aretes y coronas con estos amigos verdes.

wapa.pe

La idea de Borg es invitar a más personas a que no utilicen productos tóxicos y que más bien apuesten por opciones lindas y naturales para resaltar su belleza.

Seguramente te preguntarás si es que, al llevar las plantas en las uñas, éstas se dañarán. Pues según explicó la artista cada una de las suculentas las coloca sobre una uña postiza usando un adhesivo floral que no maltrata la planta y que posteriormente utiliza un pegamento especial para pegar la uña postiza con suculentas a la uña natural.

wapa.pe

¿Acaso no son los diseños más tiernos? Estas plantas bebés, más conocidas como suculentas, prometen poner la pauta en el diseño de uñas pues combinan perfectamente con esta temporada de verano.  

SOBRE EL AUTOR:
Esta manicure con suculentas bebés es el diseño más tierno en el mundo del 'nail art'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY