• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla deslumbra con vestido verde con transparencia que te estilizará

Maju Mantilla siempre luce grandes vestidos y si se trata de galas, nos sorprende mucho más, pero este vestido se ha robado nuestras miradas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla deslumbra con vestido verde con transparencia que te estilizará
Maju Mantilla siempre luce grandes vestidos y si se trata de galas, nos sorprende mucho más, pero este vestido se ha robado nuestras miradas.

La conductora de televisión, Maju Mantilla, acaba de posar junto a un vestido de color verde que nos ha cautivado, por su sencillez, color y sobre todo estilo que la estiliza completamente.

Y es que, si hablamos de moda, no dudamos que Maju se convierta en una de las referentes de estilo y buen vestir, por lo que este último look es uno de los que nos ha cautivado.

wapa.pe

Se trata de un vestido del diseñador peruano Victor González,una pieza en un imponente color verde, ceñida a lo largo del vestido, con unas aplicaciones de transparencias en los brazos, perfecto para crear un contraste de estilos que combinan muy bien.

A pesar de que se trata de una pieza sencilla, sin aplicaciones, ni brillos sobre ella, definitivamente el corte y la combinación de texturas le da el toque de elegancia que busca siempre Maju Mantilla en sus outfits.

wapa.pe

Para dejar al descubierto los detalles en los hombros, que mejor que elegir el cabello completamente recogido hacia atrás y un maquillaje ligero para no competir con el protagonismo de la prenda.

De esta manera, Maju Mantilla nos acaba de regalar un gran estilo el que podemos copiar para algún evento de gala que tengas próximamente. 

SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla deslumbra con vestido verde con transparencia que te estilizará

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY