• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ahorra dinero y aprende paso a paso a realizar una manicure que puede durarte hasta dos semanas

La manicure semipermanente hará que tus uñas luzcan fabulosas y con un adecuado cuidado te puede durar hasta por semanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ahorra dinero y aprende paso a paso a realizar una manicure que puede durarte hasta dos semanas
La manicure semipermanente hará que tus uñas luzcan fabulosas y con un adecuado cuidado te puede durar hasta por semanas.

Realizar una manicure semipermanente en casa no tiene por qué ser complicado. Y es que si bien ir a un salón de belleza nos asegurará un acabado profesional también es un gasto que algunas veces no podemos pagar. Por ello es preciso estar preparadas para hacernos la manicure por nuestra cuenta. 

wapa.pe

La diferencia principal entre el esmaltado tradicional es la duración de la misma ya que se estima que puede perdurar hasta por dos semanas. Aunque, claro, todo dependerá del cuidado de tengas con tus uñas.

Consejos

La principal recomendación al momento de optar por una manicure semipermanente es invertir en esmaltes de marcas reconocidas. Recuerda que podrás usar el mismo tono en varias ocasiones por lo que no será un gasto en vano. Eso sí, no hay que abusar tampoco. Nuestras uñas también merecen un descanso.

Para retirar la manicure te sugerimos elegir un quitaesmalte especial y muchos menos caigas en la tentación de arrancar algunas partes que se hayan desprendido de tus uñas. No olvides que puedes cuidar tus uñas con aceite de coco y almendras.

wapa.pe

¿Qué necesitas?

- Esmaltes semipermanentes

- Esmalte Base

- Esmalte Top coat

- Lima y palito de naranjo

¿Cuáles son los pasos?

1. Primero asegura que tus uñas no tengan ningún rastro de esmaltes anteriores. Luego lima tus uñas y con ayuda del palito de naranjo echa para atrás la cutícula.

2. Coloca la base que protegerá la uña y ayudará a fijar el color del esmalte.

3. Comienza a pintar tus uñas con el tono que elegiste. Evita coger demasiado producto para que no se formen grumos y aplica un par de capas.

4. Si es un esmalte que necesita secado con lámpara será necesario que pongas tus manos debajo de una lámpara tal como lo indica las instrucciones.

5. Por último, aplica el top coat para que tu manicure darle el toque final que hará que vean sensacional.

SOBRE EL AUTOR:
Ahorra dinero y aprende paso a paso a realizar una manicure que puede durarte hasta dos semanas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY