• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Rivera y el vestido neón perfecto para deslumbrar el fin de semana

Karina Rivera se ha encargado de imponer un nuevo estilo que puedes llevar este fin de semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karina Rivera y el vestido neón perfecto para deslumbrar el fin de semana
Karina Rivera se ha encargado de imponer un nuevo estilo que puedes llevar este fin de semana.

Karina Rivera acaba de lucir un vestido sencillo, elegante y sobre todo brillante que vas a querer copiar para disfrutar del fin de semana.

La conductora de Todo por Amor comienza a sorprendernos con un estilo muy marcado, en el que los vestido ceñidos se han convertido en la estrella del look, por lo que no podemos dejar pasar este estilo que nos ha enamorado.

wapa.pe

Karina acaba de lucir un vestido de un fuerte color anaranjado neón, perfecto para las chicas que buscan ser el centro de atención y no pasar desapercibidas a donde sea que vayan.

El vestido de la animadora tiene un corte en el lado del cuello que simula una especie de tira gruesa cruzada, con una falda de largo que llega por encima de las rodillas con un ligero corte en uno de los lados de la pierna.

wapa.pe

Karina complementó el look con unas sandalias doradas de tiras anchas, ideales para mantenerte cómoda y con gran estilo en este verano.

De esta forma, Karina Rivera, nos acaba de regalar un tremendo look que, no dudamos, se convierta en uno de los favoritos de muchos y que querrán imitar de inmediato.

SOBRE EL AUTOR:
Karina Rivera y el vestido neón perfecto para deslumbrar el fin de semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY