• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga presume nuevo labial en Instagram ideal para darle un efecto voluminoso a los labios

Lady Gaga ha lanzado una nueva colección de 12 labiales con una amplia variedadde colores y texturas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lady Gaga presume nuevo labial en Instagram ideal para darle un efecto voluminoso a los labios
Lady Gaga ha lanzado una nueva colección de 12 labiales con una amplia variedadde colores y texturas.

Lady Gaga ha lanzado una nueva colección de labiales que por su variedad de tonos y texturas nos ayudarán a lograr darle un efecto más voluminoso a nuestros labios y, además, podremos combinar con todo tipo de looks.

La cantante forma parte del grupo de celebridades que también ha incursionado en el mundo empresarial y posee su propia línea de maquillaje Haus Laboratories. En esta ocasión Lady Gaga compartió una imagen promocionando su nuevo tono Hot Rod a través de su cuenta de Instagram.

wapa.pe

Lady Gaga hace que este color rosa se vea espectacular ya que, además, posee una textura cremosa lo cual facilita su aplicación y brinda un acabado mate duradero que también es a prueba de agua.

El lanzamiento incluye 12 tonos que van del básico rosa nude hasta un tono borgoña que es mucho más intenso y puede declinarse en tonos naranjas, rojos y fucsias. Una diversidad de colores que se acomodan con cada tipo de estilo.

instagram prueba

La estadounidense quien suele sorprender con los looks más extravagantes esta vez se ha sumado a la lista de cantantes que han apostado por innovar dentro del mundo del maquillaje y la belleza.  

SOBRE EL AUTOR:
Lady Gaga presume nuevo labial en Instagram ideal para darle un efecto voluminoso a los labios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY