• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres teñir tu cabello sin químicos? Usa estos ingredientes naturales para lograrlo

Prueba estos tintes naturales para innnovar el color de tu cabello o esconder algunas canas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres teñir tu cabello sin químicos? Usa estos ingredientes naturales para lograrlo
Prueba estos tintes naturales para innnovar el color de tu cabello o esconder algunas canas.

Cuando se trata de renovar nuestro look muchas veces optamos por un nuevo tinte de cabello, sin embargo, el exceso de químicos que poseen puede detenernos en nuestra misiva de renovar el color de nuestra melena.

No obstante, gracias a la sabiduría de la naturaleza podemos emplear ingredientes naturales para darle ese tono que estamos buscando obtener. Recuerda que son productos sin componentes agresivos para tu cabellera por lo que el cambio de color será progresivo.

Si solo quieres retocar el color que ya tienes puedes o quieres esconder algunas canas que han comenzado a asomarse estos tintes naturales son una excelente opción.

wapa.pe

Café para cabello castaño

El café además de mantenernos despiertos durante el día es ideal para darle ese tono castaño y fortalecer el pelo débil y quebradizo. Solo tienes que preparar dos o tres tazas de café y aplicarlo sobre tu cabello mientras haces suaves masajes desde la raíz.

Henna en cabello rojizo

Si buscas un tono rojizo entonces la henna será tu aliado. Mezcla este ingrediente con un poco de agua y aplícalo sobre tu cabello húmedo y déjalo por 20 minutos. No olvides enjuagar al final.

Romero en cabello negro y castaño

Esta planta posee un alto contenido de ácido cafeico y ácido rosmarínico que estimula la pigmentación del cabello. Además, ayudará a prevenir la aparición de canas. Prepara una infusión y luego aplica en tu melena. No es necesario que enjuagues después.

wapa.pe

Té negro

Si quieres oscurecer tu melena utiliza el té negro. De igual forma haz una infusión y colócala sobre tu cabello limpio. Deja que repose por 15 minutos y enjuaga.

Manzanilla para cabello claro

La manzanilla es la flor indicada para aclarar nuestra melena. Debes elaborar una infusión muy concentrada y lavar tu melena con la misma. Deja que actúe por 20 minutos y enjuaga.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres teñir tu cabello sin químicos? Usa estos ingredientes naturales para lograrlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY