• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalia y todos los looks con los que sorprendió en Premio Lo Nuestro [FOTOS]

Aunque en Premio Lo Nuestro todas las invitadas deslumbraron con imponentes looks, Thalía nos ha sorprendido con todos los cambios de vestuario que tuvo y aquí los repasaremos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thalia y todos los looks con los que sorprendió en Premio Lo Nuestro [FOTOS]
Aunque en Premio Lo Nuestro todas las invitadas deslumbraron con imponentes looks, Thalía nos ha sorprendido con todos los cambios de vestuario que tuvo y aquí los repasaremos.

Thalía se ha robado el show y todas las miradas en Premio Lo Nuestro, la cantante mexicana nos ha cautivado con cada uno de los vestuarios que lució en la ceremonia.

Si creías que solo verías 2 o 3 cambios de vestuarios en la artista, estabas equivocada, realmente se encargó de llevar 7 cambios de vestuario, todos completamente distinto en estilo pero igual de cautivadores.

Desde un vestido en completo color plata y escotado, pasando por un atrevido vestido de color negro en completo brillo, con un escote profundo en el pecho que mostraba la espectacular figura de la mexicana.

wapa.pe

Pero eso no fue todo, también apostó por pantalones para su presentación musical pero, notamos que, los brillos fue la tendencia que se encargó de elegir para no dejar de deslumbrar en este importante evento.

Aunque en uno de sus looks, no tuvo mejor idea que apostar por el color amarillo mostaza en un romántico y delicado vestido monocolor, el mismo que llegó con un guiño a su personaje Marimar.

De esta forma, Thalia, nos muestra que se ha convertido en una de las reinas del estilismo con estos imponentes looks en Premio Lo Nuestro. 

SOBRE EL AUTOR:
Thalia y todos los looks con los que sorprendió en Premio Lo Nuestro [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY