• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el consejo que deberías tomar en cuenta si vas a comprar tu primer blazer

Si quieres agregar por primera vez un blazer a tu armario, toma en cuenta este dato antes de ir a comprar uno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el consejo que deberías tomar en cuenta si vas a comprar tu primer blazer
Si quieres agregar por primera vez un blazer a tu armario, toma en cuenta este dato antes de ir a comprar uno.

Es cierto que cuando queremos comprar una nueva prenda, muchas veces no sabemos cuál elegir para darle el máximo uso que se pueda. Sin embargo, antes de ir por una prenda nueva, es importante conocer su funcionalidad pero, sobre todo, elegir cuál es el tipo ideal para ti y tu estilo.

Por ello, el consultor de imagen, Javier Rojo, nos regala algunas recomendaciones que deberíamos tener en cuenta para lucir un blazer en diversos looks y no fallar con tu primera compra.

wapa.pe

De acuerdo a lo que indica Javier, es ideal apostar por un blazer clásico, "los blazer clásicos siempre serán la mejor opción a lo largo del tiempo, los colores neutros son los más sentadores, que como sabes, combinan con todo."

Pero eso no es lo único, es ideal que tomes en cuenta el corte de la prenda y los botones que pueda tener. "Escoge blazer más cortos y de un solo botón, que te van a estilizar más."

wapa.pe

Por otro lado, es ideal que tomes en cuenta el largo de la prenda y la tendencia que esté de moda pero, y sobre todo, tienes que saber cómo combinarlo con tu ropa. "Los blazer largos y en general a cuadros son una tendencia, así que no inviertas tanto si es que te compras uno. Al usarlo llévalo con prendas entalladas."

Ya lo sabes wapa, si estás próxima a apostar por un blazer, no dudes en tomar en cuenta estas recomendaciones para tener la prenda ideal en tu armario.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el consejo que deberías tomar en cuenta si vas a comprar tu primer blazer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY