• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró deslumbra con un look total black de estilo ochentero

Alondra García Miró sorprende al lucir un look total black estilo ochentero que nos ha cautivado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró deslumbra con un look total black de estilo ochentero
Alondra García Miró sorprende al lucir un look total black estilo ochentero que nos ha cautivado.

Alondra García Miró sabe perfectamente como deslumbrar en cualquier ocasión en la que se presente, por lo que esta vez ha decidido apostar por un look total black en el que las texturas y el estilo ochentero la han hecho resaltar.

La modelo peruana acaba de apostar por un estilo en el que el color negro reina, sin embargo cada una de las piezas que lleva son un perfecto referente de la moda y lo estilizado.

wapa.pe

Es así que, en esta ocasión, Alondra García Miró llevó una blusa negra de mangas un tanto largas con volantes en los hombros, un claro guiño a esas épocas en la que los volantes dominaban las pasarelas.

Eso no es todo, el look estaba compuesto por un pantalón estilo sastre con pliegues en la parte delantera y un infaltable cinturón de cuero negro con aplicaciones doradas, perfecto para enmarcar la figura.

wapa.pe

Alondra apostó por agregarle algunos accesorios en tonos dorados, ligeros para darle un poco de vida al estilo neutro y monocolor. Para el peinado, decidió llevar el cabello atado en una cola baja, junto a un maquillaje natural con labios rojos para impactar.

De esta manera, Alondra García Miro, nos muestra que, el color negro siempre será sinónimo de elegancia y estilismo, sobre todo si tenemos guiños de anteriores looks de moda.

SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró deslumbra con un look total black de estilo ochentero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY