• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia cautiva con el look más primaveral que ha lucido y podemos imitar

Leitizia Ortiz apostó a ganador con el look predilecto para la estación de primavera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reina Letizia cautiva con el look más primaveral que ha lucido y podemos imitar
Leitizia Ortiz apostó a ganador con el look predilecto para la estación de primavera.

La Reina Letizia nos ha cautivado nuevamente con un deslumbrante look primaveral que no ha pasado por alto ningún detalle dentro de su outfit. Y es que verla lucir y combinar diversos diseños siempre será un placer por el gran estilo y elegancia con el que lo realiza.

Durante su última reunión en el palacio de la Zarzuela Letizia apareció con un vestido con estampado de flores lleno de plisados verticales y una lanzada que destacó su cintura y su esbelta figura.

wapa.pe

Y es que en concordancia con la campaña de reutilización de ropa que promueve, la madre de las Infantas Leonor y Sofía rescató el vestido del diseñador Hugo Boss que tenía guardado en su armario y le dio un giro al look que llevó en dicha ocasión. Esta vez decidió mostrar un estilo más femenino o glamoroso, pues en noviembre pasado cuando usó el vestido junto a la reina Sofía combinó la prenda con una cazadora de cuero.

Para redondear su look primaveral la Reina usó unos pendientes de Tous que presentan una rosa bañada en oro amarillo y que colgaban unas gemas de varios colores que sin duda le dieron un plus.

Y en cuanto al maquillaje, fiel a su estilo, la reina Letizia optó por uno sobrio con tonos pasteles para dejar toda la atención en su vestido floreado.

wapa.pe

Es así que Letizia ha dado muestra de su gran estilismo y versatilidad para reciclar una prenda y reinventarla agregándole nuevos detalles. El color rosa y las flores fueron los elementos elegidos para enamorar con un look primaveral.

¿Dónde nació la Reina Letizia Ortiz?

Letizia Ortiz nació el 15 de septiembre de 1972 en el Sanatorio Miñor de Oviedo, Asturias, siendo la primera de las tres hijas fruto del matrimonio de Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano.

¿Qué idiomas habla Letizia Ortiz?

Idiomas: La reina Sofía habla griego, alemán, español, francés e inglés. Letizia habla inglés y ha trabajado en el estudio de distintos idiomas desde su boda con el heredero al trono.

SOBRE EL AUTOR:
Reina Letizia cautiva con el look más primaveral que ha lucido y podemos imitar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY