• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las pincitas regresan de los 90 para añadirle color a nuestros peinados

Algo bueno de la moda es que tiende a repetirse y los trends que en algún momento usaron tu mamá o hermanas ahora lo quieres usar tú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las pincitas regresan de los 90 para añadirle color a nuestros peinados
Algo bueno de la moda es que tiende a repetirse y los trends que en algún momento usaron tu mamá o hermanas ahora lo quieres usar tú.

Los años pasan y los estilos están más presentes que nunca, tanto en las pasarelas como el urban style.

Por ejemplo, los pantalones acampanados, los crop tops, los jeans de diferentes colores y los zapatos puntiagudos regresan a los clósets de las más fashionistas.

Pero la inspiración de los años pasados no se queda ahí, pues ha viajado en el tiempo para llegar hasta nuestros accesorios.

Los noventa fueron años muy creativos y coloridos gracias a las scrunchies o donas para el cabello, pasadores con aplicaciones, diademas de joyas, al estilo de Danna Paola, y las pequeñas pinzas de colores llamativos.

Te recordamos los peinados inspirados en las actrices de Clueless, las Spice Girls, Britney Spears, Lizzie McGuire, entre otras, y que seguro querrás usarlos de nuevo.

Corona de pinzas

La melancolía regresa gracias a la fashion blogger Chiara Ferragni, quien trajo del pasado estos accesorios de los años dorados de los 90.

La it girl italiana no solo se ha convertido en un icono del estilo al dominar las tendencias actuales, sino porque es común que ella aplica los trens de antaño, como pincitas para el cabello.

wapa.pe

Combinación de peinados

Además de hacerte una corona con las pinzas, puedes hacerte muchos peinados. Arriesga a combinar dos tendencias en una, como las trenzas con coloridos accesorios.

También puedes agregar broches con tu outfit, para recrear en su totalidad un outfit noventero.

wapa.pe

Classic chic

Si tu estilo es más clásico, pero quieres usar un trend, entonces opta por una pinza que cubra por completo tu cabello.

No importa el tamaño ni el color, pues todas tienen la función de decorar y darle un aire chic a nuestras cabelleras.

Ya queda en tu creatividad e imaginación el cómo usas las pinzas en tus peinados. Por ejemplo, puedes inspirarte en looks de la hermosa Phoebe de Friends, pues ella era una amante de estos accesorios.

wapa.pe

Las protagonistas de la serie se volvieron iconos de la cultura pop por su estilo y sus clásicos recogidos con pinzas.

SOBRE EL AUTOR:
Las pincitas regresan de los 90 para añadirle color a nuestros peinados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY