• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peinados fáciles para llevar tu corte Bob [FOTOS]

Peinados rápidos para llevar tu cabello de corte Bob Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peinados fáciles para llevar tu corte Bob [FOTOS]
Peinados rápidos para llevar tu cabello de corte Bob

El corte Bob es un look perfecto para resaltar todos los detalles de nuestro rostro.Este peinado consiste en tener el cabello hasta la altura del cuello. Es ideal para mostrar un rostro más fino. No necesita mucho cuidado porque es cómodo y pequeño.

Así que, si eres de las que prefiere tener el cabello corto, presta mucha atención a estas ideas muy rápidas y prácticas para peinar el cabello con corte Bob porque, aunque sea pequeño, hay muchas formas de lucirlo sin perder el estilo y glamour. Solo recuerda tener el cabello limpio y bien peinado.

Si quieres verte con un look más atrevido y coqueto, los rizos son una buena opción. El cabello ondulado corto denota elegancia. Podrás deslumbrar en cualquier reunión o evento. Un look que te rejuvenecerá, con un rostro más adolescente, consistirá en llevar media cola alta. Podrá ir sostenido con una liga o listón. Te verás muy tierna. Y si deseas sentirte más libre, convierte todo el cabello en un moño o cola pequeña.

wapa.pe

Para verte más ordenada, peina tu cabello hacia un lado y agrégale un gancho. Procura que el gancho lleve perlas blancas, para verte más reluciente. Del mismo modo, para conseguir una mirada más seria y firme, este look puede ir acompañado de un flequillo. Lo importante es llevarlo lacio y todas las puntas rectas.

wapa.pe

Le puedes dar un look más osado y rebelde llevando más de la mitad del cabello hacia un lado. La parte restante puedes recogerlo con un gancho hacia atrás. Otro accesorio muy juvenil y femenino que puede complementar este estilo; unas argollas o aretes largos.

SOBRE EL AUTOR:
Peinados fáciles para llevar tu corte Bob [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY