• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

JLo impone a las botas de gamuza como el calzado que se llevará este otoño

Jennifer Lopez sorprende al mostrarnos cuál es el calzado que se convertirá en la tendencia que reinará esta temporada de otoño-invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

JLo impone a las botas de gamuza como el calzado que se llevará este otoño
Jennifer Lopez sorprende al mostrarnos cuál es el calzado que se convertirá en la tendencia que reinará esta temporada de otoño-invierno.

Jennifer Lopez conoce perfectamente a la moda, por lo que cualquier cosa que ella luzca siempre se encargará de hacerla brillar, sobretodo si luce aquello que nadie lo hace o si hace mucho no está en tendencia.

Es así que, en esta ocasión, JLo se encargó de lucir un imponente calzado que hace mucho no veíamos desfilar y, lo mejor de todo, es que será el complemento perfecto para tu looks de esta temporada de frío que está próxima a llegar.

wapa.pe

¿Será que Jennifer Lopez traerá a la gamuza de vuelta? Todo parece indicar que sí, pues acabamos de verla con un estilo cómodo, relajado y sexy en el que los zapatos fueron los protagonistas del look.

En una tarde de paseo por Beverly Hills, Jennifer lució un grandioso estilo, el que lo ceñido y lo marrón fueron los protagonistas.

wapa.pe

JLo paseaba, pero no dejaba de robarse miradas. Por lo que no tuvo mejor idea que llevar un cómodo vestido al que le agregó unas altas botas de gamuza en color marrón, también ceñidas que llegaban hasta los muslos, pero llevaba las punta de cuero, un perfecto contraste que la hacía ver elegante y sofisticada.

Es así como, Jennifer Lopez vuelve a demostrar que la moda y las tendencias son su fuerte, por lo que siempre deslumbrará con lo que ella quiera llevar.

SOBRE EL AUTOR:
JLo impone a las botas de gamuza como el calzado que se llevará este otoño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY