• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chiquis Rivera sorprendió con vestido que la hizo brillar al estilo de la Vía Láctea

Chiquis Rivera más orgullosa de sus curvas se presentó con un vestido con aplicaciones de cristales que deslumbraron en la alfombra de Premios Lo Nuestro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chiquis Rivera sorprendió con vestido que la hizo brillar al estilo de la Vía Láctea
Chiquis Rivera más orgullosa de sus curvas se presentó con un vestido con aplicaciones de cristales que deslumbraron en la alfombra de Premios Lo Nuestro.

Chiquis Rivera, como las grandes, retornó al escenario de Premio Lo Nuestro, y ¿de qué manera sorprendió esta vez? Pues, en la gala anterior apareció con vestido plateado con escote en V, que robó muchas miradas. Digamos que esta noche, escogió algo similar, con brillos, algo así como la Vía Láctea. Además, resaltaba su hermosa silueta curvy.

wapa.pe

Definitivamente, con este look la Chiquis Rivera les da cátedra a muchas mujeres que piensan que no pueden usar un vestido largo, ceñido y con mucho brillo porque les hará ver más robusta.

wapa.pe

Presentadores y conductores de Premio lo Nuestro

La ceremonia de los premios 'más importantes de la música latina, que protagonizarán Thalía, Pitbull y Alejandra Espinoza, también tendrá numerosas celebridades, quienes han sido invitados para presentar los ansiados galardones. Los integrantes de la banda colombiana de Morat lideran la lista de artistas que entregarán las estatuillas. Los siguen Kimberly Dos Ramos, los integrantes del grupo Los Rivera Destino.

La actriz cubana Selenis Leyva, famosa por su papel de Gloria en la serie ‘Orange is the new black’, también forma parte de la lista de presentadores de la esperada fiesta de la música latina, Ulices Chaidez, Farina, Juan David Castaño Montoya, Christian Nodal, Ilia Calderón, Sandra Echeverría, Sofía Reyes y los reconocidos actores Jaime Camil y Galilea Montijo completan la relación de estrellas que se darán cita en el evento de Miami.

¿Qué canal transmite Premio Lo Nuestro 2020?

La casa televisiva que organiza los Premios Lo Nuestro 2020 EN VIVO es Univisión, canal que tiene los derechos exclusivos para llevar a cabo la transmisión del prestigioso evento.

Premios Lo Nuestro EN VIVO para América Latina

- Perú: 8 p. m.

- México: 7 p. m. (hora en Ciudad de México)

- Colombia: 8 p. m.

- Argentina: 10 p. m.

- Chile: 10 p. m.

- Venezuela: 9 p. m.

SOBRE EL AUTOR:
Chiquis Rivera sorprendió con vestido que la hizo brillar al estilo de la Vía Láctea

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY