• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Galilea Montijo se impuso como cenicienta dark en "Premio Lo Nuestro 2020" [FOTOS]

Galilea Montijo se impuso en los 32 "Premio Lo Nuestro 2020" con un hermoso vestido, enamorandoa sus seguidores con su elegante estilo dark. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Galilea Montijo se impuso como cenicienta dark en "Premio Lo Nuestro 2020" [FOTOS]
Galilea Montijo se impuso en los 32 "Premio Lo Nuestro 2020" con un hermoso vestido, enamorandoa sus seguidores con su elegante estilo dark.

Galilea Montijo una de las famosas conductoras de Televisa llegó a la alfombra de la 32 Premio Lo nuestro 2020, deslumbrante con impactante vestido que se robó las miradas de la noche.

Durante la transmisión de Univision, la presentadora no pudo pasar desapercibida derrochando sensualidad como una cenicienta. 

¿Cómo lució Galileo Montijo en "Premio Lo Nuestro"?

La intérprete que suele alegrar todas las mañanas en México, viajó para ser parte de los invitados especiales de Miami, luciendo hermosa como siempre.

Los fanáticos pendientes de su aparición pudieron verla con un peinado clásico, recogiendo su cabello como un moño bajo, estilo cenicienta mientras lucía unos aretes plateados que combinaban con su collar y pulsera en el pie. 

wapa.pe

El maquillaje que eligió en esta ocasión, resaltaba sus labios rojos así como sus ojos que fueron un poco cargado. Pero lo que generó sorpresa fue verla con una apertura en su pierna que mostraba su sensual pierna. 

wapa.pe

Galilea Montijo en Instagram comparte fotos

A través de sus redes sociales anunció emocionada su presencia en la alfombra violeta, enamorando a sus seguidores con su sensual fotografía antes de salir hacia el evento. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Galilea Montijo se impuso como cenicienta dark en "Premio Lo Nuestro 2020" [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY