• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello deslumbró con vestido Versace de JLO en Premio Lo Nuestro

María Pía Copello una vez más nos dejó cautivadas al arriesgar con el vestido icónico de JLO al llegar a la gala de Premio Lo Nuestro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Pía Copello deslumbró con vestido Versace de JLO en Premio Lo Nuestro
María Pía Copello una vez más nos dejó cautivadas al arriesgar con el vestido icónico de JLO al llegar a la gala de Premio Lo Nuestro.

El último jueves se realizó la 32 edición del Premio Lo Nuestro, donde diversos artistas se presentarán, entre ellos nuestra querida María Pía Copello quien llegó a la alfombra roja con el icónico vestido de JLO.

La conductora peruana subió a su cuenta de Instagram un storie donde se la vio despampanante con el mencionado diseño, que en su momento colocó a la diva del Bronx en lo más alto de la moda.

Para acompañar este cautivador vestido verde, María Pía llevó una cola alta como peinado, muy al estilo de “Mi bella genio”, los zapatos dorados resaltaron más su piel morena, así como su beauty look.

Definitivamente, la animadora infantil arraso con su andar en la red carpet. Al igual que Leslie Shaw con su vestido dorado que la hacía ver como una estrella.

wapa.pe

Presentadores y conductores de Premio lo Nuestro

La ceremonia de los premios 'más importantes de la música latina, que protagonizarán Thalía, Pitbull y Alejandra Espinoza, también tendrá numerosas celebridades, quienes han sido invitados para presentar los ansiados galardones. Los integrantes de la banda colombiana de Morat lideran la lista de artistas que entregarán las estatuillas. Los siguen Kimberly Dos Ramos, los integrantes del grupo Los Rivera Destino.

La actriz cubana Selenis Leyva, famosa por su papel de Gloria en la serie ‘Orange is the new black’, también forma parte de la lista de presentadores de la esperada fiesta de la música latina, Ulices Chaidez, Farina, Juan David Castaño Montoya, Christian Nodal, Ilia Calderón, Sandra Echeverría, Sofía Reyes y los reconocidos actores Jaime Camil y Galilea Montijo completan la relación de estrellas que se darán cita en el evento de Miami.

¿Qué canal transmite Premio Lo Nuestro 2020?

La casa televisiva que organiza los Premios Lo Nuestro 2020 EN VIVO es Univisión, canal que tiene los derechos exclusivos para llevar a cabo la transmisión del prestigioso evento.

Premios Lo Nuestro EN VIVO para América Latina

- Perú: 8 p. m.

- México: 7 p. m. (hora en Ciudad de México)

- Colombia: 8 p. m.

- Argentina: 10 p. m.

- Chile: 10 p. m.

- Venezuela: 9 p. m.

SOBRE EL AUTOR:
María Pía Copello deslumbró con vestido Versace de JLO en Premio Lo Nuestro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY