• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estilos que se impusieron durante la semana de la moda de Londres

Una nueva Semana de la Moda empezó, ahora le tocó a Londres ser la sede donde la industria de la moda mostró las tendencias que se verán para este otoño-invierno 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estilos que se impusieron durante la semana de la moda de Londres
Una nueva Semana de la Moda empezó, ahora le tocó a Londres ser la sede donde la industria de la moda mostró las tendencias que se verán para este otoño-invierno 2020.

La reina de Inglaterra quizá haya sido inspiración en más de una de las colecciones que se vieron durante la Semana de la Moda de Londres, pero ha habido otros elementos que también han influenciado a los diseñadores para esta temporada, desde lo romántico hasta mostrar algo de perversión.

Te mostramos las tendencias que se vieron en el London Fashion Week.

Llamativas líneas

En colores llamativos, cortes irregulares y ángulos sesgados, han llegado las líneas a la pasarela de Londres. Desde resaltantes líneas chevron hasta el vestido que dejaba ver un hombro, las rayas han conquistado a Londres. En esta misma tendencia, cuanto más contraste hayta mejor, como es el caso de J.W Anderson, donde el cuero mate, el lino y las franjas de lentejuelas se combinan en un mismo atuendo.

wapa.pe

Traviesa pero buena

Mientras para los británicos hablar de sexo los hace sentir culpable, para los franceses es un pasatiempo y los italianos es como una necesidad humana. Es por ello, que el diseñador Christopher Kane, tuvo como musa para su colección de primavera a Cynthia Payne, conocida por organizar fiestas sexuales. Sus creaciones principales fueron una bolsa de lavandería en la que se podía ver una lavadora o vestido cuyos estampados fueron la foto a de una mujer en erótica prendas.

wapa.pe

Piel y Anti piel

Si pensabas que PETA ya era obsoleta, la nueva generación estuvo presente en la entrada de los diversos desfiles de la temporada. Los grupos protestantes prácticamente rodearon la entrada de los tres eventos más grandes: Burberry, Gareth Pugh y Versus, donde gritaron arengas y mostrando pósters de animales ensangrentados. Lo irónico de esto, es que este año se ha visto poco, por no decir nada de pieles en los desfiles.

wapa.pe

El bolso arquitectónico

Roksanda celebró su desfile fuera de la Serpentine Gallery, que cada año comisiona a un notorio arquitecto para construir una innovadora estructura. El diseño de Francis Kéré para 2017 se ha inspirado en el árbol que le servía de punto de encuentro en su ciudad natal de Gando en Burkina Faso. Un producto de arquitectura remarcable en este espacio fueron los bolsos de Roksanda, con aros de metal y asas de madera. Asimismo, Jonathan Anderson presentó ergonómicos bolsos con su logo del falso ancla.

wapa.pe

Las semanas de la moda son eventos que muestran las tendencias que veremos en las siguientes estaciones, pero recuerda que puedes usarlas agregándoles tu propio estilo.

SOBRE EL AUTOR:
Estilos que se impusieron durante la semana de la moda de Londres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY