• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Regresan las carteras de piel más reinventadas que nunca [FOTOS]

Las carteras de piel ya son parte de la moda 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Regresan las carteras de piel más reinventadas que nunca  [FOTOS]
Las carteras de piel ya son parte de la moda 2020.

El capazo de piel es la cartera que es parte de la moda 2020. Muchas influencers europeas desfilan con este tipo de cartera, por ello varias marcas han aprovechado para ofertarlo en diferentes colores y tamaños. Un mismo estilo para todos los gustos.

La característica principal de este bolso es que la parte de arriba es más ancha que la de abajo. Su origen se remonta a la década de los 50 cuando las mujeres utilizaban este tipo de bolsos, hechos de paja o plantas para recoger frutas, verduras, etc en el campo. Ahora su confección se ha reinventado, los diseños vienen hechos de hilos de pita o piel.
wapa.pe

Un detalle muy importante es que su textura permite darle mucho uso. Tiene la capacidad de ser fuerte y resistente, además de práctico. Con un estilo muy chic, este tipo de carteras lleva dos asas pequeñas a los costados para que los lleves de la mano. Versátil y práctico para salir a cualquier lado. 

Los colores más escogidos y recomendados; negro y camel. Son los tonos más combinables. En la marca Massino Dutti la cartera está costando 130 euros aproximadamente. El modelo Tulip de la marca Little Liffner cuesta alrededor de los 400 euros.

wapa.pe

La demanda ha sido tanta que otras marcas con un precio más cómodo también están produciendo estos bolsos. Mango se unió a esta tendencia y decidió lanzar el capazo de piel de color negro a un precio de 29,95 euros, y otro modelo más pequeño de tono verde botella o marrón a 25,99 euros.

El uso de esta cartera expresa el sentido de vacaciones, paseo, verano. Lo normal es encontrar los capazos de piel de tamaño diminuto, pero hay presentaciones que vienen con bastante espacio para guardar de todo. De un solo color o hasta de varios colores con estampados. 

SOBRE EL AUTOR:
Regresan las carteras de piel más reinventadas que nunca  [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY