• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aplica este tip y aprende a usar la base de maquillaje como toda una profesional

Este es el tip de maquillaje que el maquillador de Rihanna ha develado para obtener una acabado profesional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aplica este tip y aprende a usar la base de maquillaje como toda una profesional
Este es el tip de maquillaje que el maquillador de Rihanna ha develado para obtener una acabado profesional.

Alguna vez hemos tenido curiosidad por saber cuáles son los mejores trucos de belleza y secretos que los maquilladores de las celebridades utilizan para lograr un maquillaje impresionante.  

Y es que, ¿a quién no le gustaría lucir un maquillaje como toda una profesional? Pues para satisfacer esta duda el maquillador de Rihanna, Hector Espinal, develó para la Revista Vogue el truco que siempre emplea en la intérprete de ‘Diamonds’.

wapa.pe

“Ponerse maquillaje en las orejas. Siempre le pongo base y el mismo iluminador en las orejas. El pelo siempre se mueve. ¡Es un detalle tan pequeño!", compartió Espinal.

Parece una nimiedad, pero este truco ayudará a que la base realmente parezca una segunda piel y no haya corte de color que malogren todo el maquillaje. Si bien no es habitual que uno se aplique la base hasta esa zona del cuerpo, pues generalmente llegamos a lo mucho a ponerlo hasta el cuello, los expertos de belleza lo recomiendan y ya lo han convertido en una necesidad.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, la próxima vez que quieras un maquillaje glamoroso no dudes en aplicar este tip de belleza para deslumbrar como una toda una profesional.

SOBRE EL AUTOR:
Aplica este tip y aprende a usar la base de maquillaje como toda una profesional

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY