• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue estos trucos de belleza para obtener unas manos de seda

Engríe a tu manos y brindales el mejor tratamiento de belleza para obtener unas manos de seda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue estos trucos de belleza para obtener unas manos de seda
Engríe a tu manos y brindales el mejor tratamiento de belleza para obtener unas manos de seda.

Nuestras manos siempre están en contacto con el exterior por lo que también requieren de una serie de cuidados extra a fin de evitar su envejecimiento prematuro. Por tanto, te recomendamos seguir estos tips de belleza y así mantenerlas suaves y humectadas.

Hidrata tus manos

Así como el rostro y el cabello, las manos también requieren ser hidratadas con productos específicos que tengan las vitaminas y nutrientes necesarios. Puedes encontrarlo en los aceites de almendra y coco o usar cremas hidratantes. Aplícatelo dos veces por día.

Usa protector solar

El protector solar debe ser utilizado en todas las zonas que serán expuestas a los rayos solares y no solamente cuando vas a la playa. No olvides nunca este indispensable producto.

wapa.pe

Protégelas siempre

Procura utilizar guantes cada vez que tienes que manipular productos que contengan químicos o cada vez que debas manipular productos de limpieza.

Exfolia una vez a la semana

Sí, ya hemos nuestras manos también requieren ser exfoliadas. Y es que también se acumulan las células muertas en esta zona de la piel. Puedes aprovechar el mismo exfoliante que has preparado para tu rostro y aplicarlo en tus manos también.

wapa.pe

Usa jabones suaves

Evita a toda costa los jabones líquidos antibacteriales que contengan fuertes químicos pues resecan la piel. Busca, en cambio, jabones neutros que contribuyan a nutrir tus manos.

SOBRE EL AUTOR:
Sigue estos trucos de belleza para obtener unas manos de seda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY