• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ezra Miller rompe estereotipos como nueva imagen de famosa marca de ropa

Ezra Miller es uno de los artistas que le gusta jugar con la ambigüedad, sobre todo al momento de armar looks creativos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ezra Miller rompe estereotipos como nueva imagen de famosa marca de ropa
Ezra Miller es uno de los artistas que le gusta jugar con la ambigüedad, sobre todo al momento de armar looks creativos.

El diseñador, Anthony Vaccarello sigue con su predilección por los actores y en esta ocasión, Ezra Miller fue el escogido. El protagonista de “Animales fantásticos” es conocido por su gusto por la moda de género fluido y por ello no podría ser más perfecto para ser la nueva imagen de la campaña primavera verano 2020 de Saint Laurent.

Luciendo una falda de lamé, cinturón y capas de collares, Miller fue fotografiado por David Sims, quien es el creativo en las campañas de la mencionada marca.

El segundo look que lució para la campaña era una camisa de lentejuelas y unos pantalones amplios con los que el artista se mostraba como un bailarín de danza contemporánea y recitaba un fragmento sobre la oscuridad.

wapa.pe

Cuando hablamos del beauty look, Ezra tenía una tendencia en manicure con esmalte negro. Además, un labial oscuro y sombras de la misma tonalidad en los ojos. Y no es que la maison necesite mostrar modernidad, pero con este nuevo embajador desafían estereotipos y ganan se ganan el corazón de muchos millennials y centennials.

Hay que recordar, que septiembre pasado, Miller se convirtió en “slut” por la misma casa de moda para hacer una declaración de positividad sexual en un desfile en París.

wapa.pe

Desde entonces ya era un favorito de Anthony Vaccarello. Con estas imágenes, Ezra Miller se une a los actores Rami Malek, Keanu Reeves, Vincent Gallo y Finn Wolfhard, quienes anteriormente protagonizaron una colección de la maison francesa.

SOBRE EL AUTOR:
Ezra Miller rompe estereotipos como nueva imagen de famosa marca de ropa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY