• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Realiza este détox capilar para revivir un cabello dañado y deshidratado

Tu cabello no tiene que sufrir los estragos de la contaminación y los rayos solares. Dale un respiro y aplica estos pasos para realizarun détox capilarcasero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Realiza este détox capilar para revivir un cabello dañado y deshidratado
Tu cabello no tiene que sufrir los estragos de la contaminación y los rayos solares. Dale un respiro y aplica estos pasos para realizarun détox capilarcasero.

Todo cabello requiere de un cuidado especial y más aún cuando presenta síntomas de sufrir deshidratación el tratamiento de belleza debe ser más exhaustivo. Y es que no solo nuestro rostro, sino también nuestro cabello requiere de una limpieza profunda cada cierto tiempo.

Cuando notamos que nuestro cuero cabelludo luce opaco y seco entonces sabremos que es momento de realizar un détox capilar. Este proceso consiste en devolverle el brillo y la humedad que nuestra melena ha perdido producto de las toxinas y residuos acumulados.

wapa.pe

Otros aspectos a considerar para saber si necesitamos aplicar este proceso capilar son los siguientes: el pelo se enreda más de lo habitual, está frágil y reseco, se siente con grasa y la limpieza luego de la ducha no dura mucho tiempo.  

Pasos para un détox capilar

1. Exfoliación

Así como el cutis, el cabello también requiere ser exfoliado. Y es que en las raíces se acumulan los residuos y la grasa. Para este paso puedes comprar una mascarilla exfoliante ya preparado o elaborar uno casero con azúcar y aloe vera.

wapa.pe

2. Shampoo especial

Para continuar con el proceso de détox capilar nuestra melena tiene que estar libre de químicos por lo que te recomendamos lavar tu cabello con un shampoo especial que no tenga ningún tipo de aditivo.

3. Fortalécelo con mascarillas

Como último paso aplica una mascarilla con productos naturales para hidratar y fortalecer tu cabellera. Aquí puedes encontrar algunas recetas caseras para realizar tratamientos capilares.

Así que ya lo sabes wapa no dejes de realizar este sencillo proceso periódicamente para obtener mejores resultados, ¡tu cabello te lo agradecerá!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Realiza este détox capilar para revivir un cabello dañado y deshidratado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY