• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González lleva los skinny jeans que te resaltarán las caderas

Eiza González usó las calles de Los Ángeles como una pasarela para lucir un outfit que nosotras podemos replicar. Solo necesitamos un skinny jeans y un blazar negro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González lleva los skinny jeans que te resaltarán las caderas
Eiza González usó las calles de Los Ángeles como una pasarela para lucir un outfit que nosotras podemos replicar. Solo necesitamos un skinny jeans y un blazar negro.

Así como pasó con Kendall Jenner, Eiza González está teniendo un romance con los jeans. La hermosa mexicana, que hace poco dio una cátedra de cómo lucir unos pantalones paper bag de mezclilla, luego de eso volvió a usar el mismo material, pero en esta oportunidad lució un modelo que tiene como característica la sensualidad y que, seguro, dará de qué hablar.

La actriz de Baby Driver se pavoneó por las calles de Los Ángeles con un conjunto que, sencillamente, nunca pasa de moda. Hablamos de un skinny jean azul, blazer negro y botines del mismo color que, en el caso de la artista, Eiza llevó con un efecto charol como para darle un toque llamativo al look.

wapa.pe

La conocida “Lola, érase una vez”, acompañó este outfit con un accesorio que es la obsesión de las it girls por varios meses: las mini bolsas de mano. La que González tenía forma de media luna y, también, en color negro, que hacía armonía con el resto de su atuendo.

Pero fueron los jeans los que se llevaron toda la atención, además de confirmar que los skinny están de regreso, sobre todo aquellos que son de color azul que van con todo.

wapa.pe

Tomando en cuenta lo perfecto que le quedaron a Eiza en su look y la nostalgia por la estética de inicios de los años 2000 es probable que esta tendencia este pisando con fuerza en los futuros outfits de las celebs e it girls.

No es tan descabellado pensar que los skinny jeans a la cadera, pieza estandarte que muchas artistas pop usaron en sus atuendos.

Cabe mencionar, que Eiza González fue catalogada como una de las mejores vestidas del after party de Vanity Fair al llevar un vestido Galvan London.

wapa.pe

¿Volverán los skinny jeans a la cadera? Seguiremos informando.

SOBRE EL AUTOR:
Eiza González lleva los skinny jeans que te resaltarán las caderas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY