• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez presume increíble físico con un look en bikini y sin maquillaje

Jennifer Lopezha remecido las redes sociales con su impactante figura y subellezasin maquillaje, demostrando que los años se convirtieron en sus mejores aliados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez presume increíble físico con un look en bikini y sin maquillaje
Jennifer Lopezha remecido las redes sociales con su impactante figura y subellezasin maquillaje, demostrando que los años se convirtieron en sus mejores aliados.

Jennifer Lopez no deja de cautivarnos con imágenes en donde luce su belleza al natural. Esta vez la cantante de orígenes puertorriqueños compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que nos ha dejado boquiabiertos al mostrar su esbelta figura y su rostro sin una gota de maquillaje

wapa.pe

Todos quedamos sorprendidos y emocionados JLo después de la extraordinaria presentación en el entretiempo del Super Bowl en donde su talento y su belleza se combinaron junto a Shakira para regalarnos un show memorable. Y algunas semanas después Jennifer Lopez ha deslumbrado nuevamente con su impresionante silueta. 

instagram prueba

La intérprete de Let's get loud lució un bikini blanco y un moño alto bien pulido en donde relució su imponente aspecto, que a sus 50 años ha conservado mediante una constante rutina de ejercicios físicos y, además, una dieta equilibrada que le ha permitido mantenerse vigente a pesar del paso de los años. 

Si bien JLo nos tiene acostumbrados a verla en outfits de ensueño y looks recargados de maquillaje y extensiones, en esta ocasión se dio un tiempo para regalarnos un selfie en el que luce relajada y recargada. No dudamos que volverá a sorprendernos con una nueva instantánea al natural. 

¿Quién es Jennifer Lopez?

Jennifer Lynn Lopez Rodríguez​, más conocida como Jennifer Lopez o JLo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista estadounidense de origen puertorriqueño.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez presume increíble físico con un look en bikini y sin maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY