• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peinados rápidos y sencillos con pañoletas para soportar el calor del verano

Estos son los mejores peinados para que deslumbres con un look envidiable y hagas frente a la intensa ola de calor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peinados rápidos y sencillos con pañoletas para soportar el calor del verano
Estos son los mejores peinados para que deslumbres con un look envidiable y hagas frente a la intensa ola de calor.

Cuando el verano se pone más intenso llevar el cabello suelto puede resultar un tanto incómodo pues el sudor comienza a incrementarse. Por ello, con ayuda de la Revista Clara, hemos seleccionado algunos peinados que puedes realizar rápidamente para resistir los embistes del calor durante esta temporada.  

Aunque parezca sencillo ordenar nuestro cabello cada mañana resulta toda una travesía. Más aún cuando estamos en verano, pues muchas veces el calor puede arruinar no solo nuestro maquillaje, sino también nuestro peinado.

wapa.pe

Los recogidos y semirecogidos se vuelve en los compañeros ideales para evitar que el exceso de calor nos abrume. Podemos incluir accesorios como pasadores, pañoletas o pañuelos para levantar nuestro look.

wapa.pe

Te invitamos a que revises nuestra fotogalería para que descubras todos los peinados que puedes usar a diario y no defraudar en tu outfit.

SOBRE EL AUTOR:
Peinados rápidos y sencillos con pañoletas para soportar el calor del verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY