• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yalitza Aparicio lleva outfit atemporal que podemos usar en un evento formal

Yalitza Apariciollevó un outfita la asamblea Dignity, Unity, Power que tuvo un detalle moderno que le dio un look más interesante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yalitza Aparicio lleva outfit atemporal que podemos usar en un evento formal
Yalitza Apariciollevó un outfita la asamblea Dignity, Unity, Power que tuvo un detalle moderno que le dio un look más interesante.

Yalitza Aparicio se ha convertido en un referente de moda y belleza para muchas personas alrededor del mundo, y es que la actriz de ‘Roma’ siempre tiene un look que resulta imposible parar de analizar.

Este fue el caso del outfit que llevó a la asamblea Dignity, Unity, Power organizada por la Alianza Nacional de Trabajadoras Domésticas de Estados Unidos, que se realizó en la ciudad de Las Vegas este año.

wapa.pe

Aparicio, eligió un conjunto básico y atemporal que resultó perfecto para la ceremonia. Se trató de un top blanco asimétrico, sin mangas y con cuello en ‘V’, junto con unos pantalones negros con un efecto brillante (muy en tendencia por cierto) y tacones del mismo color.   

El centro de atención de su outfit sin duda fue su top asimétrico, que era corto hasta la cintura en una mitad y en la otra era largo hasta los tobillos. Este detalle le dio un look más moderno y  atrevido; la mejor parte es que todas podemos replicar este atuendo para un evento importante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Yalitza Aparicio lleva outfit atemporal que podemos usar en un evento formal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY