• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle reutiliza outfit con el que enamoró al príncipe Harry

Meghan Markle hizo una aparición pública junto al príncipe Harry y su look nos recordó la primera cita de ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle reutiliza outfit con el que enamoró al príncipe Harry
Meghan Markle hizo una aparición pública junto al príncipe Harry y su look nos recordó la primera cita de ellos.

Desde que Meghan Markle y príncipe Harry comunicaron su renuncia como integrantes senior de la familia real británica, sus apariciones públicas han sido ocasionales. El primer look de la duquesa Sussex, tras la dimisión, consistió en unos leggins deportivos con botas para la lluvia, pero hace poco lució en el aeropuerto de Canadá con un outfit súper informal que no deja de ser chic.

La actriz y el príncipe Harry se dejaron ver bajando del avión en la ciudad donde ahora residen. Durante su llegada, la artista vistió el look que nos hizo recordar al que utilizó en los Invictus Games, evento donde fueron vistos por primera vez juntos.

wapa.pe

Markle llevó una camisa a rayas de la diseñadora Misha Nonoo, misma marca que usó para la mencionada ocasión, cuando usó una camisa del mismo corte, pero en color blanco. Esta prenda se volvió la más popular durante el inicio de la historia de amor con el príncipe Harry.

Para protegerse del frío llevó un cardigán negro de punto que combinó con unos jeans, del mismo tono y, en sus manos tenía un bolso donde estaba su laptop.

wapa.pe

Cabe mencionar que todo el outfit de Meghan Markle es un mensaje de sostenibilidad. Ya que, todas las marcas que vistió tienen esa filosofía que está enfocada a la moda de calidad con procesos que disminuyan el consumo de sus clientes.

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle reutiliza outfit con el que enamoró al príncipe Harry

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY