• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian apuesta por nuevo look con las trenzas más largas en redes [FOTOS]

Kim Kardashian en Instagram sorprendió a todos sus seguidores al mostrar el peinado que marcará la tendencia en el 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian apuesta por nuevo look con las trenzas más largas en redes [FOTOS]
Kim Kardashian en Instagram sorprendió a todos sus seguidores al mostrar el peinado que marcará la tendencia en el 2020.

Una vez más, Kim Kardashian llamó la atención de sus seguidores en Instagram gracias a su forma única de vestir. Sus estilos extravagantes siempre se imponen como tendencia, y esta vez no fue la excepción.

Acompañada de varios outfits elegantes, Kim nos demostró que el glamour no solo está en la vestimenta sino también en el peinado. Cautivó a todos con una larga trenza francesa, pues lo que más saltó a primera vista de su renovado look fue el tamaño de su cabello que llegaba casi hasta la cintura.

Sin embargo, en otra publicación, Kim generó más reacciones de lo normal, puesto que, compartió fotos donde lucía su trenza francesa hasta la cintura. La socialité logró este look haciendo uso de extensiones cuyo color era el mismo que el de su cabello original, de manera que a simple vista era difícil reconocerlo.  

Además, dejó unos ligeros mechones en la frente, al cual le dio un efecto mojado. En otros outfits, Kim Kardashian, con más de 16 millones de seguidores, nos mostró que este tipo de trenzas relucen muy bien acompañado de argollas grandes.

wapa.pe

Pero no es necesario salir de casa para conseguir este peinado, si conoces el truco de cómo hacerlo podrás realizarlo tú sola. Lo único que tienes que hacer es peinar bien tu cabello, recogerlo hacia atrás, entrelazar tres mechones de cabello y finalmente unir tres mechones nuevos hasta la zona de la nuca. Con este peinado podrás lucir un rostro más perfilado y ordenado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian apuesta por nuevo look con las trenzas más largas en redes [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY