• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivanka Trump luce los zapatos que toda it girl querrá usar en sus outfits

Ivanka Trump es más de una celebs mejores vestidas desde antes de convertirse en la hija del presidente de Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivanka Trump luce los zapatos que toda it girl querrá usar en sus outfits
Ivanka Trump es más de una celebs mejores vestidas desde antes de convertirse en la hija del presidente de Estados Unidos.

Mientras Donald Trum y la primera dama, Melanie Trump, asistían a la carrera automovilística de las 500 Millas de Daytona, Ivanka Trump se encontraba en los Emiratos Árabes Unidos donde participaba en distintos eventos localizados en Dubái y Abu Dhabi. La también asesora de la Casa Blanca impactó con unos outfits llenos de tendencias y un calzado con guiño royal.

Durante la cena del Global Women Forum, Ivanka apreció con un look lleno de color, algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados. La it girl aposytó por una gama cromática en degradé de efecto arco iris, parecida a la elección de Elsa Hosk que conquistó la alfombra roja de Cannes. Específicamente, usó un vestido midi con capa, un detalle que últimamente está seduciendo en Hollywood y en la realeza para galas importantes. Como un adorno estratégico agrego al atuendo un cinturón que ayudaba a definir más su figura.

wapa.pe

Ni bien llegó a los Emiratos Árabes Unidos, Ivanka Trump dio pistas de cómo armaría sus looks, ya que había optado por un llamativo vestido amarillo con drapeado y lazada en la cintura que mostraba sus poderosas elecciones de moda llenas de tendencias para su estadía en Arabia.

Otro de los atuendos que lució tuvo como textura resaltante al satén, en corte largo midi, de cuello elevado, cuto ut con forma de lágrima en el pecho y mangas abultadas. Como tenía un drapeado lateral en forma de cinta ya no era necesario usar cinturón, consiguiendo un efecto bastante estilizador.

wapa.pe

Así como escogió acertadamente sus outfits, Ivanka Trump tomó unos zapatos de salón de tacón alto y detalle de PVC alrededor del pie. Un accesorio muy en tendencia entre las it girl y las royals como, Letizia Ortiz o Maxima de Holanda.

Definitivamente, Ivanka Trump usó este viaje como un maratón de moda donde mostró su estilo, elegancia para asistir a distintas reuniones. Como el vestido tipo túnica con bordados que combinó con unos stilettos oscuros. Luego, se los quitaría para caminar descalza y usaría un pañuelo en la cabeza.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ivanka Trump luce los zapatos que toda it girl querrá usar en sus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY