• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Salas apostó por el total black look en el desfile de Michael Kors

Michelle Salas vuelve a imponerse con un look oscuro que todas podemos lucir dentro y fuera de una alfombra roja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Salas apostó por el total black look en el desfile de Michael Kors
Michelle Salas vuelve a imponerse con un look oscuro que todas podemos lucir dentro y fuera de una alfombra roja.

Michelle Salas demostró una vez más que el color negro refleja elegancia y seriedad a la hora de vestir. En esta ocasión, para el desfile de moda de Michael Kors, la modelo vistió en un total black look con el que deslumbró.

En uno de los eventos más importantes de la moda, Michelle Salas escogió lucir una vestimenta de color negro tanto en ropa como en accesorios. Este color es un básico que nunca falla, lo mejor de todo es que luce muy bien en este tipo de ocasiones y más si es época de otoño.

wapa.pe

¿En qué consistió este look?

Un abrigo de piel que cubría su casaca de cuero negro, un vestido de diseño biker jacket, pantis gruesos oscuros, botines con tacos gruesos, y una cartera con estoperoles de la marca Michel Kors.

A pesar de portar un vestido de cuello tortuga Michelle lució un collar brillante, y aretes del mismo estilo. Como parte de su maquillaje, en el rostro llevó sombras de colores suaves, sin embargo, sus uñas exhibían una vez más el color negro. Para su cabello escogió un moño totalmente ordenado y bien peinado que le permitió ostentar sus accesorios.

wapa.pe

Además, como era de esperarse, varios íconos de la moda se juntaron para compartir sus estilos, por lo que, Michelle Salas aprovechó para tomarse fotos con Gala González, Laura Tobon y Leonora Jiménez, quienes también son símbolos de la moda.

SOBRE EL AUTOR:
Michelle Salas apostó por el total black look en el desfile de Michael Kors

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY